Sobre mi

¿QUIÉN SOY Y POR QUÉ “ENCONTRANDO LA MAGIA”?

¡Bienvenidx! Qué lindo que estés acá 

Soy Maru, tengo 25 aunque cumplí en cuarentena y, por ende, sigo diciendo que tengo 24. Este es mi 974323 blog, pero acá puse más plata y esfuerzo que en todos los demás, así que esperemos que sea el último.

Vivo en Capital, pero tengo alma de pueblerina. Me gusta el olorcito a café, el solcito que entra por mi ventana a partir del mediodía y bailar como si nadie me estuviese mirando. Nos encontramos acá como fruto de una cuarentena de 4 meses y sinceramente, porque ya me quedé sin excusas de por qué no podía tener mi propia página.

Vamos a lo importante, ¿por qué “Encontrando la magia”? Quienes me conocen saben que soy feliz con muy poquito, un buen libro, comida, el aire fresco y el sol. Hace 4 meses que estoy encerrada en el departamento de mis abuelos, donde vivo hace ya casi 7, trabajando de home office y re-encontrándome con lo básico, con lo simple, con la magia.

Me gusta leer, mirar pelis, series, viajar y, por ende, recomendar a los míos cosas que me parecen geniales.

Si estás acá, ahora sos unx de los míos; bienvenidx de nuevo. Espero que sientas que este lugar es como tu casa, porque yo la siento como la mía.